Top-15 momentos del 2015 en la familia IGD

Date

Ya se nos está terminando este año 2015 y no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a nuestra gran familia de colaboradores, clientes y allegados por todo el éxito y las buenas experiencias compartidas durante este año. Cerrando el año, queremos abrirles las puertas de nuestra casa y compartirles un poco de los mejores momentos de nuestro año 2015 desde la familia IGD.

#15: El año que vio nacer a los #IGDTrends

Este año arrancamos formalmente nuestra serie de conferencias empresariales #IGDTrends. Tuvimos el gusto de compartir el tema de Marketing Automation con diferentes grupos de clientes, partners comerciales y más. En la foto, una de nuestras primeras conferencias de IGD Trends para un selecto grupo de clientes y allegados.

Los #IGDTrends arrancaron este 2015 con excelente suceso
Los #IGDTrends arrancaron este 2015 con excelente suceso

#14: Chuza!

Y nos fuimos de Boliche. Nuestro equipo de desarrollo y programación tuvo el chance de explorar dones que hasta entonces estaban ocultos. Después de quitar algunas pulgas empezaron a aparecer las chuzas.

Nuestra programación es... Chuza!
Nuestra programación es… Chuza!

#13: Por un Tibás más verde

Siempre hay tiempo para colaborar un poco con el cantón desde el que trabajamos todos los días. Por acá nos arrollamos las mangas y colaboramos un poco para lograr un Tibás cada día más verde.

Porque siempre hay tiempo para mejorar nuestra ciudad
Porque siempre hay tiempo para mejorar nuestra ciudad

#12: 25 de Julio entre Güipipias y Bombas!

Vivir en Costa Rica es una celebración, acá festejando el 25 de Julio al mejor estilo Guanacasteco, entre Güipipias, marimba y bombas.

A ritmo de "El Torito"
A ritmo de “El Torito”

#11: Que inicie la misión

Entre todos arrancamos la misión de armar, pasito a paso las 5 palabras que definen nuestros valores y así tenerlos siempre presentes en cada una de nuestras decisiones: Fe, WoW, Pasión, Honestidad y Familia. Bajo la dirección de nuestro diseñador Juan Pablo Hernández arrancamos esta tarea que vimos culminada algunas semanas después.

Inciando la misión de representar nuestros valores
Inciando la misión de representar nuestros valores

#10: ¡Y lo logramos!

Varias semanas después y gracias al trabajo de todo el equipo, logramos ver culminada la tarea y representar así aquellos valores que más nos caracterizan.

Honestidad: En todo lo que hacemos
Honestidad: En todo lo que hacemos
En IGD somos una... FAMILIA!
En IGD somos una… FAMILIA!

 

#9: Hablemos de Social Banking en Repretel

Durante el año 2015 fortalecimos nuestra relación con nuestros partners Manentia Software de Uruguay, especializados en Banca Omnicanal. Los primeros clientes empezaron sus implementaciones y en la prensa tuvimos la oportunidad de conversar sobre Social Banking y más.

Hablando sobre Social Banking, por Repretel
Hablando sobre Social Banking, por Repretel

#8: Hicimos nuestro Agosto

Esta fotografía refleja muy bien la alegría de nuestros compañeros del equipo comercial al finalizar el mes de Agosto, nuestro mejor mes del año en metas comerciales. Este mes arrancamos proyectos para nuestros amigos de Agencia de Viajes Terranova, Mafisa, LodeStar Huddle, creció nuestra cartera de clientes de Hospedaje Web, fortalecimos contratos con Growth Acceleration Partners, entre muchas otras buenas noticias.

¿Y esa botellita? ¡Para celebrar nuestro Agosto!
¿Y esa botellita? ¡Para celebrar nuestro Agosto!

#7: Apoyando el primer CampusPartyCR

La organización del primer CampusPartyCR dejó ver que cuenta con enormes capacidades para que el evento se convierta en el más importante de tecnologías y mercadeo digital en el país. El Centro de Eventos Pedregal se llenó de cultura geek durante varios días con gran cantidad de presentaciones y excelentes oportunidades de capacitación y networking. Nuestros compañeros Alejandra Salas y Ricardo Arce tuvieron la oportunidad de ser conferencistas en la primera edición del evento.

Conferencia de IGD en CampusParty: Criptomonedas, Bitcoins y más
Conferencia de IGD en CampusParty: Criptomonedas, Bitcoins y más

#6: Estamos volando!

En 2015 arrancamos un proyecto especial y que va muy bien encaminado. Pronto les vamos a compartir más detalles y buenas noticias sobre el mismo, acá les dejamos una pista: ¡Estamos volando!

La fotografía, una de las etapas que siempre disfrutamos en nuestros proyectos
La fotografía, una de las etapas que siempre disfrutamos en nuestros proyectos

#5: No se gana pero se goza

El fútbol corre por las venas de IGD (nada más por las venas, por las piernas no tanto). Todos los días, las tradicionales mejenguitas intergráficas son parte de nuestra cultura organizacional y las disfrutamos siempre como una final.

Y vamos al fútbol!
Y vamos al fútbol!

Mejenguitas en IGD from Ricardo Arce on Vimeo.

#4: Fe

Fe: En nuestro Creador, en nuestras capacidades, en nuestros clientes, en nuestros proyectos. La fe es uno de los valores interiorizados en nuestro equipo de trabajo y una de las razones que nos mueve a seguir siempre con la vista al frente.

Fe: Uno de nuestros 5 valores que nos mueve hacia adelante
Fe: Uno de nuestros 5 valores que nos mueve hacia adelante

#3: En el mar la vida es más…

Y nos fuimos a la playita a celebrar un año más de éxitos. Este año nuestro paseo de fin de año estuvo lleno de arena, sol y mar. Porque siempre hay tiempo para celebrar un año más de buen trabajo en equipo.

"Cafeteando" en Punta Leona
“Cafeteando” en Punta Leona
RelaxMode... Celebrando en la playa un año más de buen trabajo
RelaxMode… Celebrando en la playa un año más de buen trabajo

#2: Descubriéndonos

A inicios de este año arrancamos un enriquecedor proceso para conocernos más internamente, redefinimos nuestra misión y visión, elaboramos nuestro plan estratégico desde lo más profundo de nuestra cultura empresarial y pusimos el norte al cual apuntamos durante los próximos años.

Arrancamos el año 2015 con una mirada a nuestro interior
Arrancamos el año 2015 con una mirada a nuestro interior

#1: 13 años no se recorren fácil

En Agosto celebramos un año más de buenos proyectos, de trabajar juntos en un gran equipo, un año más de vida empresarial gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo apasionado de nuestra familia Intergráfica. ¡Gracias por un 2015 lleno de buenas noticias!

¡Gracias por un año más de buenas noticias!
¡Gracias por un año más de buenas noticias!

Conocer más
noticias

Skip to content