Un vistazo a algunos de nuestros más recientes proyectos de diseño web

Date

Al terminar el primer trimestre de 2010 nos compace presentar algunos de los proyectos de diseño web en Costa Rica en los que hemos tenido el gusto de colaborar.

AcuaLogica.com
AcuaLogica.com

AcuaLogica es una empresa concebida sobre una decisión visionaria, impulsada por la necesidad de contribuir con la preservación del medio ambiente y encaminada hacia la búsqueda de alternativas para ahorrar agua. Su consigna es el compromiso con la conservación del recurso hídrico en un planeta que cada vez carece más de este preciado líquido.

AlfredoHuerta.com
AlfredoHuerta.com

Alfredo Huerta es un reconocido fotógrafo mexicano cuyo arribo a Costa Rica se dió bajo petición de la National Geographic de México, para ilustrar el artículo “La vida en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica”. Durante este trabajo firmó un contrato con la Universidad Nacional para la coordinación del proyecto: “Galería Ambientalista”. También trabajó independientemente para ilustración de catálogos y eventos en la Universidad de la Paz. Desde marzo del 2007 colabora con el Periódico La Nación, el Financiero y la revista Perfil.

MediPlazaHeredia.com
MediPlazaHeredia.com

Mediplaza Heredia es una conveniente torre médica, ubicada estratégicamente a tan solo 500 metros del Parque Central de Heredia y frente al nuevo Hospital de la C.C.S.S., el cual está catalogado como el más grande de Centroamérica lo cual le ofrecerá a su negocio una excelente exposición y un alto tránsito. El complejo se compone de 11 locales comerciales y 111 consultorios con baño privado, recepción/sala de espera y un parqueo privado por consultorio.

StudyAbroadEARTH.org
StudyAbroadEARTH.org

La oficina de Programas Académicos Internacionales de Universidad EARTH ofrece una serie de programas que colaboran con el desarrollo integral de estudiantes y profesores universitarios de todo el planeta, sus programas académicos se caracterizan por una buena combinación entre las clases y el trabajo académico y están enfocados a temas de desarrollo sostenible, calentamiento global, pobreza rural y los retos que enfrenta la biodiversidad mundial.

AdrianCespedes.com
AdrianCespedes.com

Adrian Cespedes se desarrolla en el mundo de la música y las artes escénicas desde 1994, ha tenido el privilegio de de compartir escena con gente maravillosa en el ámbito nacional tales como Miriam Jarquín y Blues Latino, Debi Nova, Jazz Garbo, Rosanna Thelford , Robert Aguilar y Fernando Ulibarri entre otros. Ha educado su voz en Cuba, y entre su experiencia narra su participación como primer finalista costarricense en Latin American Idol años atrás. Actualmente cuenta con su primer disco VAIVEN, el cual resume años de aprendizaje , trabajo y vida, así como un amor y pasión indescriptibles por la música.

CampamentoSanFernando.co.cr
CampamentoSanFernando.co.cr

Campamento San Fernando es una empresa de iniciativa privada que nace con la intención de contribuir a través de sus operaciones, con el crecimiento espiritual y el rescate de los valores de nuestra sociedad. Para ello, han puesto al alcance de sus clientes una bellísima propiedad de cinco hectáreas, acondicionada con todas las comodidades necesarias para sus retiros espirituales, convivencias, encuentros, terapias de grupo y actividades afines. Además, son muchas las empresas han encontrado en Campamento San Fernando el lugar ideal para sus charlas empresariales, seminarios, cursos de capacitación y dinámicas de grupo.

ElSemilleroSA.com
ElSemilleroSA.com

El Semillero S.A. ha sido a través de los años una empresa familiar, primero la familia Van der. Laat, y luego se unen dos socios más el Señor Jaime Guell y el Señor Luis Cruz Bolaños. A partir de los años cincuenta pasa a ser de la familia Cruz Montealegre hasta la fecha. Listos para atender a sus clientes de la mejor manera posible, y siempre actualizados con sus proveedores en todo lo que se refiere a productos nuevos para que todo lo que se siembra sea aprovechado de la mejor forma para obtener mejores cultivos.

Conocer más
noticias

Skip to content