IGDonline es patrocinador oficial de CRiterio Ambiental Film Fest

Date

Para IGDonline es un gusto comunicar nuestro patrocinio oficial al primer “CRiterio Ambiental Film Fest” el cual cumplirá con la doble misión de cooperar con el reconocimiento de la importancia de preservar nuestro hábitat, así como colaborar con el enriquecimiento del panorama cultural de Costa Rica.

En septiembre del 2010 (Año Internacional de la Biodiversidad), durante siete días, del 25 de Sep. al 1 de Oct., mediante una serie de proyecciones de obras audiovisuales y la organización de cine foros, debates y coloquios, se dará voz y espacio a un conjunto heterogéneo de expertos en temáticas medio ambientales; autores y productores audiovisuales, así como investigadores y exponentes de alto nivel nacional e internacional.

El patrocinio oficial al evento es un gusto para IGDonline, pues de esta forma apoyamos no solo el proceso de educación para preservar el medio ambiente, sino también un importante espacio cultural para nuestro país.

Más proyectos ambientales recientemente desarrollados por IGD:

Esta linda oportunidad representa sólo uno de los cuatro proyectos ambientales en los que hemos tenido el gusto de participar en las últimas semanas:

  • Hace pocos días anunciamos también el lanzamiento de AmigosdelosParques.org, un importante espacio para motivar a los usuarios a apoyar la red de Parques Nacionales de Costa Rica por medio de una membresía anual.
  • GeneroyAmbiente.org, un sitio web desarrollado para nuestros clientes y buenos amigos de UICN. La igualdad y equidad de género, son asuntos fundamentales de los derechos humanos y la justicia social, así como una pre-condición para el desarrollo sostenible y el logro de la misión de la UICN
  • GreenHomeSource.com Además de ser un ejemplo de nuestro trabajo en EUA, también es una iniciativa para promover el desarrollo de proyectos inmobiliarios verdes, en el proyecto se podrá consultar información (artículos, consejos, videos) sobre cómo construir hogares de una forma ambientalmente sostenible.

De esta forma esperamos continuar apoyando este tipo de iniciativas, y les invitamos a dar seguimiento a todo el proceso de convocatoria para CRiterio Ambiental Film Fest.

Conocer más
noticias

Skip to content