IGD comercializará los productos de Oracle Marketing Cloud

Date

Oracle+IGD

El mes pasado, IGDonline alcanzó la categoría Oracle Gold Partner y de este modo logramos convertirnos en una de las primeras agencias de mercadeo digital en la región en establecer una alianza con el gigante de la tecnología Oracle, esto con miras a comercializar sus productos de Oracle Marketing Cloud.

¿En qué consiste la alianza?

Bajo el modelo de PartnerNetwork, Oracle otorga a un selecto grupo de empresas la autorización para vender productos de su paquete tecnológico, así como también soluciones de software, como por ejemplo: los servicios SaaS (Software as Service).

Este modelo se compone de varias categorías, de las cuales solo aquellas empresas catalogadas como Gold Partner tienen además, la posibilidad de ofrecer la cartera entera de productos Oracle.

¿Por qué aliarnos con Oracle?

“Decidimos aliarnos con Oracle, ya que además de ser una empresa de clase mundial, se ha enfocado en desarrollar una amplia gama de herramientas para la gestión de mercadeo digital, por lo que la llegada de esta alianza nos permite potenciar nuestros servicios con un gran respaldo e innovación”, comentó Julio Álvarez, gerente general de IGD.

La adopción de software de Marketing Automation viene en acelerado crecimiento, sólo en el 2015 la adopción de este tipo de plataformas creció en un 50%. Esto sucede porque las empresas que adoptan plataformas para automatizar la gestión de leads aumentan en promedio un 10% de sus utilidades en el plazo de 6-9 meses.

¿Cuál es la visión de Oracle respecto al mercadeo digital?

“Las prácticas modernas del marketing están generando más ingresos y es un área clave de inversión para las empresas de hoy”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo, Oracle Development. “La plataforma líder en Marketing Automation en la nube: Eloqua, será una pieza clave del set de servicios de Oracle conocido como Marketing Cloud, y es una importante incorporación a la oferta de Oracle Customer Experience, que incluye Oracle Sales Cloud, Oracle Commerce Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Content Cloud y Oracle Social Cloud.”

¿Qué significa para nuestros clientes?

Está comprobado que los equipos de mercado que entiendan y ejecuten de forma correcta sus políticas de Lead Nurturing, generan un 50% más de leads calificados, bajando un 33% los costos para alcanzar este objetivo. Esto sólo es posible si se aprovecha el potencial de herramientas Marketing Automation como Oracle Eloqua.

La meta de IGD es brindarles a sus clientes un paquete integral, compuesto por sistemas de alto nivel, un equipo especializado en brindar soluciones tecnológicas, servicios personalizados de mercadeo digital y además asesoría en imagen, comunicación y diseño de campañas digitales.

“Somos una agencia enfocada en mercadeo digital y en esta área la especialización es vital, por esta razón nos mantenemos en constante monitoreo y análisis de nuevos sistemas y herramientas que puedan significar mayores beneficios para nuestros clientes”, concluyó Julio Álvarez.

Sobre Oracle: Según la clasificación correspondiente al año 2006, ocupa el primer lugar en la categoría de las bases de datos y el séptimo lugar a nivel mundial de las compañías de tecnologías de la información. La tecnología Oracle se encuentra prácticamente en todas las industrias del mundo y en 98 oficinas de las 100 empresas Fortune. Oracle está innovando en la industria del mercadeo digital con su plataforma Oracle Marketing Cloud que incluye software de Marketing Automation como Eloqua.

Sobre IGDonline: Con más de 12 años de experiencia en desarrollos convergentes y mercadeo digital de alta calidad,  garantizamos innovación y resultados para nuestros clientes. Somos una de las primeras agencias de mercadeo digital aprovechando el potencial del Marketing Automation para clientes en nuestra región. Nuestro objetivo es ser parte integral de las estrategias de mercadeo de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos en generación de demanda y ventas. Contamos con clientes como EATON, Grupo Cerca, Bioland, Hacienda Espinal, MICITT, INTACO, MEP, Sysde, Masterlex, Eurohogar Inmobiliaria, entre muchos otros.

Conocer más
noticias

Skip to content