Diseño web de VidaJoven.org destaca en publicación Web Design Index 8

Date

VidaJoven.org, Web Design Index 8

La publicación anual Web Design Index (http://webdesignindex.org/) ha incluido en su más reciente edición el trabajo de IGDonline de Costa Rica. Entre los trabajos destaca el sitio web de la Asociación Vida Joven de Costa Rica, clientes y amigos nuestros desde los inicios de IGDonline en 2002 y con quienes compartimos el interés y el trabajo a favor de las enseñanzas cristianas.

Web Design Index 8. Cover

La publicación “Web Design Index” es compilada y editada por Günter Beer, y es publicada por The Pepin Press, con sedes en Amsterdam y Singapore. Incluye más de 352 páginas con diseños web que pasan por un proceso de selección que no se concentra exclusivamente en el diseño, sino también en la funcionalidad y en el uso inovador de nuevas tecnologías.

En el caso del sitio web de Vida Joven, el proyecto cuenta con toda la información organizacional, galerías de eventos con más de 6000 fotografías, biblioteca de estudios bíblicos y recursos cristianos, calendario de eventos, directorio de miembros e incluso es ampliamente consultada por incluir la Biblia en Línea.

Cada año, The Pepin Press publica nuevas ediciones de sus dos libros de referencia en materia de diseño de páginas web: Web Design Index y Web Design Index by Content. Si desea proponer o recomendar un diseño para que se tenga en cuenta en próximas ediciones, rellene el formulario que figura en www.webdesignindex.org


Conocer más
noticias

Skip to content